Hoy es: Lunes, 10 de Diciembre de 2018  


Facultad de Medicina.
Dir.: Avenida Itzáes No. 498 x 59 y 59A Col. Centro
C.P. 97000
Mérida, Yucatán, México.
Telefonos:
+52 (999) 924-0554
+52 (999) 9286922

OFICINA DE COMUNICACIÓN – FACULTAD DE MEDICINA

INTRODUCCIÓN

La Oficina de Comunicación de la Facultad de Medicina es el medio por el cual se realiza la difusión de las acciones institucionales relacionadas a alcanzar el objetivo estratégico 5 del Plan de Desarrollo de la Facultad de Medicina:

"Ser un centro de referencia de formación profesional, desarrollo científico y humanístico caracterizado por ser pertinente con los problemas de salud relevantes de la región, con alto grado de reconocimiento y posicionamiento basado en la calidad de sus egresados y de sus programas educativos vinculados con proyectos sociales que promuevan mejores niveles de vida y favorezca la identidad cultural y contribuyan a consolidar a la Universidad como una institución con un enfoque global, participando activamente en redes internacionales de formación, desarrollo científico, tecnológico y de innovación.".

OBJETIVO GENERAL

Mantener informada a la comunidad universitaria y al público en general de las acciones realizadas para alcanzar la visión 2022 con el fin de posicionar a la Facultad de Medicina como referente en la formación de profesionales de la salud con el más alto nivel de relevancia y trascendencia social.

OBJETIVO ESPECÍFICOS

  • Proyectar una imagen positiva, pertinente y socialmente responsable de la Facultad de Medicina mediante la difusión de las acciones realizadas para alcanzar la visión 2022.
  • Comunicar los logros individuales y colectivos de los miembros de la Facultad de Medicina para contribuir en la obtención de un alto grado de reconocimiento y posicionamiento social de la UADY y sus egresados.
  • Fortalecer la identidad universitaria mediante la implementación de canales de comunicación efectivos que contribuyan al fortalecimiento de los vínculos internos y externos de la Facultad de Medicina.
  • Difundir hábitos saludables y hacer del conocimiento público, los problemas de salud local y regional con el fin de posicionar a la Facultad de Medicina como referente de opinión en temas de salud.

COMUNICACIÓN DE EVENTOS Y MENSAJES

Para realizar la solicitud de difusión de eventos y mensajes es indispensable enviar anticipadamente un ticket especificando las necesidades de comunicación que requiere su evento.
Para enviar su ticket deberá ingresar al sistema de solicitudes de Servicios de Comunicación haciendo clic en la siguiente imagen:


Servicios de Comunicación

Guía para Solicitar Difusión de Eventos y Mensajes


Si tienes dudas de cómo usar el sistema de solicitudes de Servicios de Comunicación, puedes descargar la guía para solicitar difusión de eventos y mensajes. Algunas de las herramientas de las que podrá disponer para la comunicación de eventos y mensajes son:
  • Pantallas ubicadas al interior de la Facultad
  • Redes sociales oficiales
  • Medios Impresos
  • Medios Institucionales
  • Campañas de Comunicación y Difusión

CONTACTO

Para mayores informes puede ponerse en contacto con:

LMNI JUAN EDUARDO CETINA MEDINA
Responsable de la Oficina de Comunicación
Facultad de Medicina
Correo: juan.cetina@correo.uady.mx
Facebook: www.facebook.com/facmeduady

© Todos los Derechos Reservados Facultad de Medicina, UADY 2018. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.