Hoy es: Sábado, 20 de Diciembre de 2014  


Facultad de Medicina.
Dir.: Avenida Itzáes No. 498 x 59 y 59A Col. Centro
C.P. 97000
Mérida, Yucatán, México.
Tel.: +52 (999) 924-0554 con 7 líneas

imagenmain
Calendario de Examenes Ordinarios y Extraordinarios
aviso

Los calendarios de los Examenes Ordinarios y Extraordinarios de la Licenciatura en Nutrición.

Descargar el Calendario Aquí
Diplomado en Principios Científicos del Entrenamiento Deportivo
aviso

Facultad de Medicina Unidad de Posgrado e Investigación Cuerpo Académico de Rehabilitación y Medicina del Deporte

Diplomado en "Principios Científicos del Entrenamiento Deportivo"

Dirigido a: Licenciados en Educación Física, Nutriólogos, Psicólogos, Licenciados en Rehabilitación, Entrenadores Deportivos.

Con aval de la Facultad de Medicina de la UADY 195 horas, equivalente a 23 créditos.

Más información del curso dentro del tríptico.

Descargar el tríptico Aquí
Ganador del Logo del 182 aniversario
aviso

El día 15 de diciembre el Comité Organizador de las Actividades Académicas, Culturales y Deportivas del 182 aniversario de la Facultad de Medicina, en sesión extraordinaria tuvo a bien determinar al ganador del logo cuyo autor es: Ricardo Emanuel Escalante Pech con el pseudónimo de "RAIKO", por lo que a partir del presente será utilizado para enmarcar todas las actividades oficiales de esta Facultad durante el año 2015.

Muchas felicidades.

Atentamente
Comité Organizador

PRONADAMEG 2015
aviso

Se pone a disposición de los interesados el Programa de Actualización y Desarrollo Académico para el Médico General

Programa PRONADAMEG 2015
Programa de Cursos Alternos

Actividades Culturales 2014
aviso

Programa de Actividades Culturales y Deportivas 2014-2015

Período Septiembre-Diciembre 2014.

Programa Activ-Cult 2014-2015

Ley General para el Control de Tabaco
aviso

Reglamento de la Ley General para el Control de Tabaco

Descargar el archivo Reglamento LGCT aquí

PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE 2014
aviso

Se pone a disposición de todo el personal académico el programa de Formación y Capacitación Docente 2014.

Atentamente,
Secretaría Académica

Programa de Formación Docente.
POLITICAS DE USO DE RED INALÁMBRICA
aviso

Se pone a disposición de Profesores, Investigadores, Personal Administrativo, Manual y Alumnos de nuestra Facultad los lineamientos para el uso de la red inalámbrica en dispositivos móviles.

Lineamientos de uso de red Wi-Fi
COMUNICADO: Nuevas políticas TIC
aviso

Con el objeto mantener un control y administración de licencias de uso del software para equipos de cómputo, para el cumplimiento de la Ley Federal del Derecho de Autor, así como las políticas internas, objetivos y proyectos de la Institución, se hace de su conocimiento la siguiente información.

Comunicado en completo
Nuevos procedimientos de uso de TICs
Formatos
SOLICITUD LICENCIAS Y PERMISOS: Personal Académico
aviso

Se hace del conocimiento del personal Académico que para solicitar dias económicos, licencias y permisos se deberá emplear el presente formato.

Nuevo Formato (DOC)

Atentamente
Secretaría Administrativa
Oficina de Recursos Humanos
SOLICITUD DIA ECONÓMICO: Nuevo formato
aviso

Se hace del conocimiento del personal Administrativo y Manual que para solicitar dias económicos deberán llenar el presente formato y recabar las firmas de autorización necesarias.

Descargar Nuevo Formato (PDF)

Atentamente
Secretaría Administrativa
Oficina de Recursos Humanos
PROCEDIMIENTO: Prestaciones Laborales y Permisos APAUADY
aviso

Se ponen a disposición de toda la comunidad académica de nuestra Facultad los procedimientos y formatos requeridos para solicitar prestaciones laborales y permisos.

Ver documentos y formatos

bolsa Bolsa de Trabajo ¡Nuevas solicitudes!
Otras Ligas
radiouady Radio Universidad




Valid XHTML 1.0 Transitional

© Todos los Derechos Reservados Nombre Dependencia, UADY 2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.