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Información para residentes![]() REQUISITOS BASICOS
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Las inscripciones para todos los residentes de nuevo ingreso al ciclo 2023-2024 serán en línea: 1.1. Documentos, requisitos y trámites de inscripción para médicos mexicanos Banco: SANTANDER SERFÍN
Notas: Especialidades de rama y subespecialidades: Notas:
1.2. Documentos, requisitos y trámites de inscripción para médicos extranjeros Banco: SANTANDER SERFÍN Nota: Especialidades de rama y subespecialidades: 1.3. Inscripción en SICEI Solo hasta cuando le dé enviar al sistema SICEI y reciba un correo de aprobación de documentos Usted ha finalizado con éxito la inscripción.
La reinscripción será en línea en las siguientes fechas: Todos los residentes incluyendo los que tienen programada una rotación, estancia o servicio social fuera de la ciudad a partir del 01 de marzo, realizarán su reinscripción durante el periodo estipulado, para lo cual deberán realizar el pago de la reinscripción, llenar el formulario de inscripción a especialidades médicas disponible en la siguiente página web https://www.medicina.uady.mx/principal/m02especialidades.php, y llenar su hoja estadística. 1. Documentos, requisitos y trámites Banco: SANTANDER SERFÍN
5.1. ARTÍCULO PUBLICADO 5.2. DEL PROTOCOLO Y LA TESIS 5.2.1. Registro de protocolo - UPI-1 El oficio de registro será emitido por la Coordinación de Especialidades Médicas y le será enviado por correo electrónico en un lapso estimado de cinco días hábiles.
5.2.2. Dictamen Borrador de Tesis - UPI-2 Al concluir el trabajo de investigación, el residente deberá enviar por correo a la Coordinación de Especialidades Médicas – especialidades.medicas@correo.uady.mx -, el borrador de tesis (informe final de investigación) para su revisión, evaluación y dictamen. Documentos que debe enviar: Nota: El dictamen se emitirá en un plazo aproximado de 15 días hábiles UADY, a partir de la fecha de recepción en la Coordinación de Especialidades Médicas, y será enviado por correo electrónico junto con las instrucciones a seguir por el residente.
5.3. EXAMEN EN OPCIÓN AL DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN. Derecho para examen de posgrado expedido por la UADY y derecho para certificado de acta de examen (se compra en línea - https://www.sii.uady.mx/derechos/ - o en la Caja General de las Oficinas Administrativas de la UADY, Calle 55 S/N, Avenida Matos Escobedo, Fraccionamiento del Parque, ex Facultad de Derecho). Nota: El límite para presentar su examen en opción al diploma de especialización médica una vez concluida la residencia, es de dos años. En caso de que no haya concluido su proceso de titulación en ese plazo, deberá sujetarse a los lineamientos que apliquen para la titulación extemporánea por parte de la Unidad de Posgrado e Investigación de la Facultad de Medicina.
Todo residente que en su primer año hubiere estado inscrito en una Universidad diferente de la UADY, deberá realizar el trámite de Revalidación de estudios previo a la inscripción.
Para el caso de los residentes que al concluir algún ciclo académico de la especialidad médica deciden cambiar de sede hospitalaria e institución educativa, deberá tramitar en la oficina de Control Escolar su certificado parcial de estudios (duración máxima del trámite: 20 días hábiles) mismo que deberá presentar ante la Universidad que avalará su formación como especialista. Esto aplica también para los residentes que continuarán con otra especialidad, después de uno o dos años de una especialidad troncal. Este trámite se debe hacer por correo electrónico - controlescolar@correo.uady.mx y se deberá enviar la siguiente documentación:
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